El conocimiento de las empresas y de la sociedad a partir de una sensibilidad literaria
Main Article Content
Noes por supuesto fácil precisar el alcance de lo que podría denominarse "sensibilidad literaria". En principio, se supone que todo artista acostumbra enfrentar su relación con el mundo a partir de una así llamada sensibilidad especial. 3sta especificidad podría quizás comenzar a delinearse por oposición a la también así denominada sensibilidad convencional. Dicho de otro modo, la sensibilidad del escritor sería diferente en cuanto por ella se distanciara de la sensibilidad convencional. Visto así, el escritor en cuanto artista, estaría situado en el camino de un muy diferente tipo de percepción del mismo mundo de todos. Diferente en el sentido en un cierto distanciamiento del modo de ver convencional.
* Ponencia presentada en el Coloquio Internacional El "Oficio" del dirigente: su pasado. su presente y su futuro. Montreal, junio de 1992.
- Fernando Cruz Kronfly, El mundo del trabajo y las organizaciones desde la perspectiva de las prácticas inhumanas , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 27 (2002)
- Fernando Cruz Kronfly, Consideraciones generales sobre el entorno cultural , Cuadernos de Administración: Vol. 14 No. 21 (1995)
- Fernando Cruz Kronfly, Modernidad, Sentimientos Negativos y Conflicto Social en Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 19 No. 29 (2003)
- Paulo Reis Viera, Fernando Cruz Kronfly, En busca de una teoría de la descentralización , Cuadernos de Administración: Vol. 11 No. 15 (1989)
- Jaime Galarza, Fernando Cruz Kronfly, El papel de las Tesis de Grado en el programa magister en administración. Documento de discusión , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 8 (1983)
Similar Articles
- Henrique Geraldo Rodrigues, Diógenes de Souza Bido, Individual unlearning from the point of view of managers in merger and acquisition events in Brazil , Cuadernos de Administración: Vol. 35 No. 64 (2019)
- Daniel Antonio Herrera González, Sustainable segmentation for ecological personal hygiene products in the hard discount format , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 71 (2021)
- Carlos Augusto Rincón-Soto, Mauricio Gómez Villegas, Institucional isomorphism in IPSAS adoption , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 68 (2020)
- María Teresa Arana Soberanes, Rosa Amalia Gómez Ortiz, María Antonieta Andrade Vallejo, Opportunity Strategies related to Business Competitiveness in Restaurants in Mexico. Case: Micro-enterprises in the Municipality of Othon P. Blanco, State of Quintana Roo , Cuadernos de Administración: Vol. 34 No. 60 (2018)
- Carlos Hernán González-Campo, Editorial , Cuadernos de Administración: Vol. 33 No. 57 (2017)
- Diego Alonso García Bonilla, Criterios ASG: retos y oportunidades para la gestión sostenible , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 77 (2023)
- Natalia Restrepo López, Resumen del Número , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 77 (2023)
- William Rodrigo Avendaño Castro, Henry Orlando Luna Pereira, Gerson Rueda Vera, Visual neuromarketing strategies in two shopping malls in the city of Cúcuta, Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 71 (2021)
- Benjamín Betancourt Guerrero, Dario José Espinal Ruiz, Gildardo Scarpetta Calero, Organizational characterization of craftsmanship in northern of Valle del Cauca , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 67 (2020)
- Clara Ines Orrego Correa, Olga Lucia Arboleda Alvarez, Las Organizaciones de Economía Solidaria: Un Modelo de Gestión Innovador , Cuadernos de Administración: Vol. 21 No. 34 (2005)
<< < 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.