La calidad total y la gestión desde los agentes externos
Main Article Content
El interés que tiene el mundo de los negocios por la calidad es evidente. De ella se habla cada vez más y más y un gran número de empresas se lanza en los programas de calidad total y de mejoramiento de la calidad. Esto es verdad, tanto el sector manufacturero como el sector de los servicios. El movimiento “calidad total”, o más bien, el interés que genera, se extienden también al sector público. Los resultados económicos del Japón, de otros países asiáticos y de países europeos tales como Alemania y, el ocaso de un gran número de industrias en América del Norte, contribuyen seguramente a suscitar intereses por la calidad. Este movimiento que tiene a ampliarse incita, tanto a los teóricos de la gestión como a los practicantes.
Kelada, J. (1992). La calidad total y la gestión desde los agentes externos. Cuadernos De Administración, 13(19), 7–24. https://doi.org/10.25100/cdea.v13i19.259
Similar Articles
- Ramiro Parra Hernández, Beatriz Elena Guzmán Díaz, Edwin Tarapuez Chamorro, Strategy and generation of value in Colombian service-providing companies , Cuadernos de Administración: Vol. 34 No. 61 (2018)
- Raquel Ceballos Molano, Editorial v28n48 , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 48 (2012)
- Francisco E. Navarrete Baez, Sustainable Development Practices; a Descriptive Approach to Small Enterprises from Guadalajara, Mexico , Cuadernos de Administración: Vol. 31 No. 53 (2015)
- Néstor Eduardo Flórez Oviedo, Maria Camila Jimenez Tabares, Comprehensive Evaluation of Constructivist Methodologies from the Balanced Scorecard , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 67 (2020)
- Sergio Manuel Madero Gómez, Humberto Peña Rivera, Analysis of human resource processes and their influence on bonuses and benefits , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 48 (2012)
- Josué Vladimir Ramírez-Tarazona, Ethical factors influencing the competitiveness of enterprises in the Quindio province, Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 32 No. 55 (2016)
- Cindy Rocío López Villanueva, Edgar Enrique Martínez Cárdenas, Harold David Pico García, Global communication models and their importance to public administrations. The case of the Secretariat of Information and Communication Technologies in Cundinamarca , Cuadernos de Administración: Vol. 34 No. 61 (2018)
- María Luisa Saavedra García, Business Sustainability and financial performance , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 72 (2022)
- Jose Luis Merino Garcés, Rosana Alejandra Meleán Romero, Giuliana Del Pilar Saravia Ramos, Irma Milagros Carhuancho Mendoza, Supply chain in Peruvian companies Adaptability of logistics processes , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 77 (2023)
- Ledy Gómez-Bayona, Sorely García Gutiérrez, Luis Fernando Montes Gómez, Olga Vélez Bernal, Knowledge management and alliance management capacity: A literature review from June to December 2021 , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 75 (2023)
You may also start an advanced similarity search for this article.