La misión de las organizaciones
Main Article Content
Y esta especie humana que permanece y que aumenta, al tratar de satisfacer sus necesidades, se convierte en autora, promotora y actriz del cambio social. Es decir, ese hombre debido a su propia naturaleza ha creado, desarrollado, modificado y reemplazado técnicas, conocimientos, teorías, filosofías, ideologías, valores, recursos, culturas y aun sociedades. En esa búsqueda nació, por ejemplo la revolución industrial y así nacieron las organizaciones: como obras humanas cuyo fin era la satisfacción de dichas necesidades.
Alvarez Londoño, H. (1987). La misión de las organizaciones. Cuadernos De Administración, 9(13), 1–10. https://doi.org/10.25100/cdea.v9i13.299
- Hernan Álvarez Londoño, Unidad de análisis para el estudio de las organizaciones , Cuadernos de Administración: Vol. 6 No. 7 (1983)
Similar Articles
- Alvaro Zapata Domínguez, La escuela de Montreal sobre humanismo y gestión , Cuadernos de Administración: Vol. 14 No. 20 (1995)
- Héctor Bermúdez, ¿Desde una ingeniería del alma hacia un «management» del espíritu? Acerca de la noción de Psicología en el discurso administrativo y organizacional , Cuadernos de Administración: Vol. 22 No. 35 (2006)
- Carlos Hernán González Campo, Editorial volumen 29 número 50 , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
- Ómar Javier Solano Rodríguez, La Auditoría de Sistemas de Información como elemento de control , Cuadernos de Administración: Vol. 20 No. 31 (2004)
- Fernando Cruz Kronfly, El mundo del trabajo y las organizaciones desde la perspectiva de las prácticas inhumanas , Cuadernos de Administración: Vol. 18 No. 27 (2002)
- Jose Alejandro Cano Arenas, José J. Baena Rojas, Challenges in Implementing ICT for International Negotiation Processes , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 50 (2013)
- María Alejandra Maya Restrepo, Jorge Iván Pérez Rave, Design and psychometric validation of a Customer Analytics Capabilities (CAC) scale: empirical evidence in Colombian organizations , Cuadernos de Administración: Vol. 40 No. 78 (2024)
- Maryory Muñoz-Londoño, Diana C. Vélez Castro, Angélica M. López Velásquez, Workplace mobbing experience at Antioquia companies between 2006 and 2019 , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 72 (2022)
- Omar Alberto Tapasco-Alzate, Jaime Alberto Giraldo-García, David Osorio-García, Work productivity management in knowledge-intensive service companies: considerations and challenges , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 66 (2020)
- Carlos Augusto Rincón, Accounting as a language game , Cuadernos de Administración: Vol. 32 No. 55 (2016)
<< < 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>
You may also start an advanced similarity search for this article.