Investigación sobre la imagen que de la situación del país y su profesión poseen los ejecutivos de Mercadeo y Ventas de la ciudad de Cali
Main Article Content
Investigación sobre la imagen que de la situación del país y de su profesión poseen los ejecutivos de Mercadeo y Ventas de la ciudad de Cali.
de los Rios, H., & Villegas, F. (1983). Investigación sobre la imagen que de la situación del país y su profesión poseen los ejecutivos de Mercadeo y Ventas de la ciudad de Cali. Cuadernos De Administración, 6(8), 61–72. https://doi.org/10.25100/cdea.v6i8.325
Similar Articles
- Leidi Ruano-Arcos, Augusto Rodríguez-Orejuela, Miguel Solís-Molina, Adoption of Mobile Banking by Microentrepreneurs at the Bottom of the Pyramid , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 67 (2020)
- Laura Saraite-Sariene, Juana Alonso-Cañadas, Federico Galán-Valdivieso, María del Mar Gálvez-Rodríguez, Using social media to enhance stakeholder engagement in the fashion industry: the case of Inditex , Cuadernos de Administración: Vol. 34 No. 61 (2018)
- Sergio Manuel Madero Gómez, Itzel Alejandra Zarate Solís, La sostenibilidad desde una perspectiva de las áreas de negocios , Cuadernos de Administración: Vol. 32 No. 56 (2016)
- William Rodrigo Avendaño Castro, A case study for the analysis of visual neuromarketing in Plaza Ventura (Cucuta-Colombia) , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 49 (2013)
- Gerson Jaquin Cristancho Triana, Laura Sofia Corredor Aponte, Aspects that influence extrinsic and intrinsic motivation to acquire an online language course of a foreign language , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 77 (2023)
- Miguel David Rojas López, Yalid Adriana Jerez Jiménez, Rubén Esneyder Morales Barbosa, Strengthening administrative knowledge through a serious game , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 76 (2023)
- Ma. Mónica Gloria Clara Castillo Esparza, Gonzalo Maldonado Guzmán, Salomón Montejano García, Juan Mejía Trejo, Green business strategy and ecoinnovation in manufacturing companies; effects on environmental performance , Cuadernos de Administración: Vol. 40 No. 79 (2024)
- Juan C. Castro Analuiza, Victoria Micaela Pazmiño Chimbana, Systematic review: emotional brands from perspective based on advertising , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 76 (2023)
- Jorge Iván Brand Ortiz, Darío José Espinal Ruíz, Mathieu Winand, Claudia Fernanda Rojas Nuñez, Value co-creation and its impact on organizational performance: the case of the amateur football clubs of Antioquia football league of Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 73 (2022)
- Benjamín Betancourt Guerrero, Dario José Espinal Ruiz, Gildardo Scarpetta Calero, Organizational characterization of craftsmanship in northern of Valle del Cauca , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 67 (2020)
You may also start an advanced similarity search for this article.