EI mercadeo en épocas de cambio
Main Article Content
EI autor busca con este artículo demostrar que la evolución y los cambios vertiginosos en nuestra sociedad afectan no solo a la persona sino también, a las organizaciones.
Villegas Orrego, F. (2011). EI mercadeo en épocas de cambio. Cuadernos De Administración, 7(9), 31–34. https://doi.org/10.25100/cdea.v7i9.317
- Fabio Villegas Orrego, Las ventas dentro del contexto de Mercadeo , Cuadernos de Administración: Vol. 9 No. 13 (1987)
- Carmenza Agudelo, Fabio Villegas Orrego, La investigación psicográfica y su aplicación en el mercadeo , Cuadernos de Administración: Vol. 7 No. 10 (1984)
- Fabio Villegas Orrego, Hacia un enfoque de mercado , Cuadernos de Administración: Vol. 5 No. 6 (1982)
Similar Articles
- Sergio Manuel Madero Gómez, Humberto Peña Rivera, Analysis of human resource processes and their influence on bonuses and benefits , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 48 (2012)
- Henry Alberto Mosquera Abadia, Julio Cesar Millan Solarte, Competitiveness in innovative software and information technology enterprises , Cuadernos de Administración: Vol. 29 No. 49 (2013)
- Ana María del Rosario Alvarado Oregón, Oscar Bernardo Reyes Real, Theoretical Model on the Online Purchase Intention of the Mexican Internet User , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 77 (2023)
- Laura Marcela López Posada, Germán Rubio Guerrero, Mario Enrique Uribe Macias, An internal social responsibility-based Human resource management model in medium and large companies in Ibagué , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 74 (2022)
- Mario Enrique Uribe Macías, Corporate Social Responsibility Management in Project Management: A Theoretical Approach , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 66 (2020)
- Jorgelina Marino, Andrea Gabriela Rivero, Guillermo Enrique Dabos, MBAs and career development: a literature review from the human capital perspective , Cuadernos de Administración: Vol. 35 No. 64 (2019)
- Hernando Gil Tovar, Derly Cibelly Lara Figueroa, Identification of managerial competencies of the organizational leaders of the Passifloraceae production sector in the Huila Department , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 67 (2020)
- Francisco Jesús Ferreiro-Seoane, Beatriz Corchuelo Martínez-Azúa, Corporate Social Responsibility inside the best valued companies within the labor market , Cuadernos de Administración: Vol. 35 No. 65 (2019)
- Edward Andrés Benavides-Sánchez, Camilo Andrés Castro-Ruíz, Mauricio Quintero-Angel, Technology-based entrepreneurship enabling factors in higher education institutions with a limited entrepreneurial trajectory in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 69 (2021)
- José López Sánchez, María Leticia Santos Vijande, Juan Trespalacios Gutiérrez, Consequences of organizational learning in commercial business relationships , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 45 (2011)
You may also start an advanced similarity search for this article.