EI mercadeo en épocas de cambio
Main Article Content
EI autor busca con este artículo demostrar que la evolución y los cambios vertiginosos en nuestra sociedad afectan no solo a la persona sino también, a las organizaciones.
Villegas Orrego, F. (2011). EI mercadeo en épocas de cambio. Cuadernos De Administración, 7(9), 31–34. https://doi.org/10.25100/cdea.v7i9.317
- Fabio Villegas Orrego, Las ventas dentro del contexto de Mercadeo , Cuadernos de Administración: Vol. 9 No. 13 (1987)
- Carmenza Agudelo, Fabio Villegas Orrego, La investigación psicográfica y su aplicación en el mercadeo , Cuadernos de Administración: Vol. 7 No. 10 (1984)
- Fabio Villegas Orrego, Hacia un enfoque de mercado , Cuadernos de Administración: Vol. 5 No. 6 (1982)
Similar Articles
- Gonzalo Maldonado Guzman, María Del Carmen Martínez Serna, Ricardo García Ramírez, Knowledge management and growth in manufacturing SMEs from Aguascalientes (Mexico) , Cuadernos de Administración: Vol. 28 No. 47 (2012)
- Camilo Antonio Mejia Reátiga, Meylin Heleana Ortiz, Reflections on Responsible Tourism in the Framework of Social Responsibility , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 66 (2020)
- Iván Darío Sánchez Manchola, Mauricio Losada Otálora, Transcendental Phenomenology in the Context of Organitational Studies , Cuadernos de Administración: Vol. 25 No. 42 (2009)
- Natalia lorenzo-komova, Ana De Dios Martínez, Carlos Manuel Souza Viamontes, Bank financing management with a value chain approach in Cuba , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 71 (2021)
- Milton Mora Lema, Forty-five years of the journal “Cuadernos de Administración” - Universidad del Valle” By Milton Mora Lema. Founder of Cuadernos de Administración , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 69 (2021)
- Juan Carlos Castro Analuiza, Edith Elena Tubón Núñez, Hernán Mauricio Quisimalín Santamaría, María Dolores Guamán Guevara, Assessment of Technical Efficiency in Higher Education in Ecuador , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 73 (2022)
- Néstor Eduardo Flórez Oviedo, Maria Camila Jimenez Tabares, Comprehensive Evaluation of Constructivist Methodologies from the Balanced Scorecard , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 67 (2020)
- Edgar J. Gálvez Albarracín, Information and Communication Technologies and Innovation in MSMEs in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 30 No. 51 (2014)
- Sylvia María Villarreal Archila, Karen Sofía Pardo Pérez, The effects of business strategies on the financial performance of the rubber and plastic industries , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 67 (2020)
- Martha Lucia Agredo Diaz, Tulio Ferney Silva Castellanos, Innovation in Companies operating in the Foodstuffs Sector of Colombia. An analysis from the perspective of open innovation , Cuadernos de Administración: Vol. 34 No. 61 (2018)
You may also start an advanced similarity search for this article.