EI mercadeo en épocas de cambio
Main Article Content
EI autor busca con este artículo demostrar que la evolución y los cambios vertiginosos en nuestra sociedad afectan no solo a la persona sino también, a las organizaciones.
Villegas Orrego, F. (1984). EI mercadeo en épocas de cambio. Cuadernos De Administración, 7(9), 31–34. https://doi.org/10.25100/cdea.v7i9.317
- Fabio Villegas Orrego, Las ventas dentro del contexto de Mercadeo , Cuadernos de Administración: Vol. 9 No. 13 (1987)
- Carmenza Agudelo, Fabio Villegas Orrego, La investigación psicográfica y su aplicación en el mercadeo , Cuadernos de Administración: Vol. 7 No. 10 (1984)
- Fabio Villegas Orrego, Hacia un enfoque de mercado , Cuadernos de Administración: Vol. 5 No. 6 (1982)
Similar Articles
- Pedro Nel Valbuena, Yamile Andrea Montenegro Montenegro, Mario Hernán González, Boris Cendales, Organizational resilience factors in Bogotá-based businesses during the Covid-19 pandemic , Cuadernos de Administración: Vol. 39 No. 77 (2023)
- Tulio Ferney Silva Castellanos, Fernando Echeverry Valencia, Luis Felipe Bocanegra Henao, Internationalization and open innovation in SMEs from the horticultural sector in Colombia , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 71 (2021)
- Edgar Guillermo Rodríguez Guevara, Carlos Alberto Arango Pastrana, Diana Lorena Pineda Ospina, Value creation under circular economy practices in the production of viche , Cuadernos de Administración: Vol. 37 No. 70 (2021): Special issue on Circular Economy
- Laura Salas- Arbeláez, The effect of human resource management practices and innovation: Colombian small and medium-sized enterprises , Cuadernos de Administración: Vol. 36 No. 68 (2020)
- Raquel Ceballos Molano, Editorial v27n46 , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 46 (2011)
- John Willmer Escobar, Issue Overview , Cuadernos de Administración: Vol. 40 No. 79 (2024)
- Diana Escandón Barbosa, Alberto Arias Sandoval, Skills and resourses that influence the business women , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 45 (2011)
- Javier Fernando Del Carpio Gallegos, Olha Mikhieieva, Impact of Open Innovation in Peruvian food firms , Cuadernos de Administración: Vol. 38 No. 72 (2022)
- Henry Mosquera, Benjamín Betancourt, Julio César Castellanos, Luis Enrique Perdomo, Surveillance commercial of the production chain yellow pitahaya , Cuadernos de Administración: Vol. 27 No. 45 (2011)
- María Teresa Arana Soberanes, Rosa Amalia Gómez Ortiz, María Antonieta Andrade Vallejo, Opportunity Strategies related to Business Competitiveness in Restaurants in Mexico. Case: Micro-enterprises in the Municipality of Othon P. Blanco, State of Quintana Roo , Cuadernos de Administración: Vol. 34 No. 60 (2018)
You may also start an advanced similarity search for this article.